Afíliate

La decisión de afiliarnos a un partido político es un paso importante en el compromiso por la democracia y la participación activa en la vida política de nuestra ciudad y nuestro país.

Los afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria son la pieza más importante en la construcción de un partido sin ataduras ni compromisos ajenos al Archipiélago, potenciando el autogobierno de Canarias desde los intereses de los canarios.

La realidad política y social de Canarias ha demostrado la imperiosa necesidad de impulsar un proyecto nacionalista que se sume e integre distintas sensibilidades políticas e ideológicas bajo los principios de un nacionalismo moderno, transformador e integrador. Un proyecto político original desde el respeto a cada isla y bajo el compromiso de colocar Canarias y sus intereses como prioridad absoluta en el Archipiélago, en España y en Europa.

El comité local de CC en Santa Cruz es el mayor de toda Canarias y uno de los más activos. Sus miembros adquieren un compromiso de trabajo a favor de Santa Cruz en todos los ámbitos, políticos, social, cultural, de desarrollo económico y de participación ciudadana. En definitiva es una forma de compromiso ciudadano con el desarrollo de una ciudad que es capital y motor económico de Canarias y referente cultural del Archipiélago

Si estás interesado en afiliarte a nuestro partido, no lo dudes, estamos a tu entera disposición. Tienes toda la información en el PDF adjunto.

Plantilla Afiliación