Historia

Nuestro partido nació con vocación de servicio a los ciudadanos realejeros, tinerfeños y  canarios. No es otro el objetivo que nos mueve desde aquel momento en que sus fundadores decidieron crear una formación dedicada a afrontar los retos de esta tierra y sus gentes, sin ataduras foráneas de ningún tipo que impidieran emprender iniciativas o desarrollar políticas.

Somos, por tanto, militantes de una opción enraizada en la sociedad isleña, a la que nos debemos y por la que tenemos que esforzarnos en todo momento.

Es ese el motivo por el que se hace preciso mantener la mayor cercanía posible en todos los ámbitos con esos ciudadanos cuyo bienestar es el fin último de Coalición Canaria.

Conocer sus inquietudes, sus problemas cotidianos, nos aproxima a su realidad y, en consecuencia, nos permite trasladarles nuestros propios planteamientos sobre los asuntos que les preocupan y también aquellas ideas que conforman nuestra propuesta política.

Precisamente, durante el Congreso Nacional tuvimos la oportunidad de configurar nuevas formas de concebir Canarias y procurar su avance. En esa cita la presencia del Comité Local de Los Realejos fue muy significativa.

Para ello resulta imprescindible elevamos proposiciones que centraron buena parte del debate durante las sesiones, lo que sólo se consigue con el compromiso y la dedicación.

Esa es una muestra de cuál ha de ser nuestra tarea, la que nos permitirá alcanzar el futuro que todos los Realejos deseamos.

Piscinas naturales del Guindaste Fotografía: tripadvisor