CONSTITUIDO EL NUEVO COMITÉ LOCAL DE CC EN LOS REALEJOS

En la última asamblea del grupo nacionalista quedó establecido el nuevo comité, que lidera José Enrique García desde la Secretaría General

Coalición Canaria en Los Realejos ya tiene un nuevo comité local desde la última reunión celebrada con los afiliados y simpatizantes del partido, que se celebró esta semana.

De esta forma, José Enrique García, concejal en el ayuntamiento, siguiera al frente de la Secretaría General, que estará apoyado por un equipo humano que se constituyó de la siguiente forma:

Celso González ocupará la Vicesecretaría de Coordinación y Política Territorial; María Isabel Pérez se hará cargo de la Vicesecretaría de Acción y Estrategia; María del Rosario Hernández asumirá la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales.

Asimismo, Saray Martín será la encargada de liderar la Secretaría de Organización y Jaime García la Secretaría Ejecutiva de Comunicación.

El Secretario General valoró positivamente esta constitución del nuevo comité, ya que “en política es muy importante rodearse de un buen equipo de trabajo, y Coalición Canaria en Los Realejos siempre lo ha tenido”. Añadió además que esperan poder seguir trabajando con la misma ilusión “por y para los realejeros”.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.