Coalición Canaria condena de manera enérgica el atentado terrorista perpetrado en Barcelona

Coalición Canaria condena de manera enérgica el atentado terrorista perpetrado en Barcelona que se ha cobrado 13 vidas y ha dejado casi un centenar de heridos, todos ellos víctimas inocentes de la brutalidad y la sin razón. La formación nacionalista quiere expresar su más absoluta repulsa por el vil atentado terrorista, sin sentido ni justificación posible, que solo ha dejado a su paso tristeza y desolación.

Los nacionalistas canarios queremos hacer llegar a los familiares de los fallecidos nuestro más sentido pésame. Compartimos su dolor por la terrible pérdida causada por un atentado cruel y cobarde que ha acabado con la vida de tantos inocentes. Queremos igualmente trasladar al centenar de heridos, a sus familiares y amigos, nuestra solidaridad en estos momentos tan trágicos que están viviendo y el deseo de una pronta recuperación.

Coalición Canaria siempre ha estado y estará al lado de los demócratas, defendiendo la seguridad, la justicia, la igualdad y los derechos de todos. No permitiremos que nada ni nadie trate de imponernos el terror como forma de vida. Apelamos a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de España frente al terrorismo y a quienes con estos actos sin justificación tratan de desestabilizar el sistema en el que vivimos. La fortaleza de nuestra democracia y de nuestros valores como sociedad son hoy más firmes que nunca, y ningún acto terrorista pondrá en duda esa realidad.

CC quiere mostrar igualmente su plena confianza y total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los gobiernos central, autonómico y local, y a los servicios sanitarios y civiles que están haciendo frente a esta situación, así como a todos los que están colaborando para que la normalidad regrese cuanto antes a Barcelona, a Cataluña y a toda España. Solo desde la unidad de todos los demócratas podremos hacer frente al terrorismo y derrotarlo para siempre.

Gabinete de Comunicación de Coalición Canaria

Fotografía: Mataró Ràdio

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.